Elaboración diaria de productos
Los productos son elaborados el mismo día del encargo para poder garantizar su calidad y perfecto estado. Los plazos de producción varían en función del producto.
Tradición, profesionalidad y la mejor materia prima. Nuestras señas de identidad se han mantenido intactas desde 1953. Valores transmitidos de padres a hijos y que han convertido a Confitería Santos en el emblema del hojaldre de Torrelavega. Un producto singular que elaboramos en el obrador de la calle Consolación 26 siguiendo la receta tradicional, bajo la atenta mirada de Luis Santos San Miguel, el personaje clave para entender este producto en nuestra ciudad.
En la actualidad, mantenemos intacto el espíritu de Confitería Santos. Lejos de conformarnos, hemos conjugado a la perfección tradición y modernidad para continuar siendo un referente en la comarca. El hojaldre de Santos está adherido de forma inmutable a la identidad de Torrelavega. Confitería Santos es Torrelavega. Así nos lo transmiten nuestros clientes. Para nosotros, no existe una recompensa mejor.
Los productos son elaborados el mismo día del encargo para poder garantizar su calidad y perfecto estado. Los plazos de producción varían en función del producto.
Realiza tu pedido online y ven por nuestro obrador a recoger tu encargo. Nada más esté preparado nos pondremos en contacto para su recogida.
Garantizamos la entrega de tu pedido en perfectas condiciones y en un plazo de 24 a 72 horas una vez esté elaborado. Los tiempos de producción varían en función del producto.
En nuestro Obrador utilizamos desde 1953, los mejores ingredientes, aplicamos la tradición rigurosamente y disponemos del mejor equipo de profesionales para lograr una textura y un sabor inconfundible en la elaboración de Hojaldre.