Devoluciones
Si usted desea efectuar una devolución de pedido deberá contactar con nosotros a través del correo confiteriasantos@gmail.gmail.com o llamando al 942 89 46 13.
Anular o modificar pedido
Tras la confirmación de su pedido, le informamos de que cualquier cambio/modificación sobre el mismo, implica la cancelación del pedido original y la realización de un nuevo pedido. El plazo de envío del nuevo pedido empezará a contar a partir de la confirmación del mismo.
Devolución de pedido
Tras recibir el pedido, si por alguna razón usted desea devolver un producto o la totalidad del pedido, dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo.
Estado de devolución del producto
El producto deberá ser devuelto en las siguientes condiciones:
-
el producto tiene que estar en perfecto estado y sin abrir.
Los gastos de envío de la devolución los abona el cliente final. En cuanto a las cancelaciones, si ya salió el pedido, el cliente abonará el cargo del envío. Si el pedido no ha salido aún, se cancela. Se devolverá el importe del pedido del mismo modo que se hizo el pago.
Producto defectuoso o dañado de origen
En caso de un error por parte de Confitería Santos Obrador en la preparación del pedido, los gastos de transporte correrán por cuenta nuestra. Si Confitería Santos Obrador detecta un error por parte del cliente en el momento de la compra, el cliente deberá abonar los gastos generados por la devolución y también por el envío del nuevo pedido (si procede).
Tras la recepción de su pedido, deberá proceder a la comprobación del mismo, y en caso de que detecte algún tipo de defecto o rotura en los productos, usted dispone de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido para ponerse en contacto con nosotros.
Confitería Santos Obrador puede solicitar una o varias pruebas al comprador para poder determinar los daños/defectos y realizar una correcta gestión de la devolución. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía.
En caso de detectar los daños en su pedido en el momento de la entrega, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.