Confitería Santos presenta su catálogo completo de productos en la nueva web corporativa

Confitería Santos, referente indiscutible del sector en la comarca del Besaya, ha renovado su página web para adaptar su espacio en Internet a la imagen corporativa que proyecta tanto en el Obrador de la calle Consolación, 26, como en su página oficial de Facebook.

Se trata de un cambio muy meditado por parte de la dirección de una empresa que dedica mucho tiempo y muchos recursos a cuidar su imagen corporativa. Desde los papeles que se utilizan para envolver los productos hasta los lazos que los acompañan pasando por las bolsas, las fotos para las redes sociales o los adornos del establecimiento en determinadas épocas del año.

En ese sentido, Confitería Santos ha confiado en el ojo fotográfico de ETC Fotografía para actualizar el catálogo completo de productos y en el buen hacer de Creaciones Semarac para desarrollar el proyecto. Para facilitar la navegación del usuario, los productos se han dividido en varias categorías: especialidades, tartas, pasteles, productos de temporada (Navidad y Todos los Santos) y varios.

Mención especial merece el apartado “Santos Original” en donde se recogen todas las recetas creadas por Luis Santos San Miguel. En esta categoría aparecen productos tan emblemáticos como la Tarta Santos, ideada por Luis Santos para su despedida de soltero, la Tarta de Yema Tostada, concebida para disfrutar del fútbol con amigos, o los nuevos Santucos, el último producto creado por la figura más influyente de la pastelería en Torrelavega desde hace 30 años.

Confiteria Santos

Tarta Santos

Además de mostrar el catálogo de productos completo, la nueva web implementa las dos señas de identidad principales de la marca “Santos”. Por un lado, se presenta con el color amarillo como elemento dominante en un claro gesto hacia el papel tradicional del Obrador y como matiz diferencia respecto al resto de establecimientos del sector. Por otra parte, se han querido reflejar los cuadros que caracterizan todos los paquetes de Confitería Santos. Así tanto la división por categorías como la página principal de la web incluyen elementos cuadrangulares.

Se espera que la nueva página sea un buen complemento para el servicio de envío a domicilio puesto en marcha por la empresa hace unos cuantos años. Ahora será mucho más fácil consultar la nómina completa de productos antes de marcar el 942 89 46 13 para efectuar cualquier pedido.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *